No cabe duda, que caras vemos, corazones no sabemos y cuando alguien cuenta su verdadera historia, entonces uno puede comprender el porqué de muchas conductas o comportamientos. Ahora me refiero a Pamela Anderson quien sorprendió al revelar que ha sufrido mucho, la rubia dijo: “No tuve una infancia fácil, a pesar de haber tenido padres amorosos. Fui abusada sexualmente por una niñera cuando tenía 6 años de edad”.

 

Pamela también compartió que cuando tenía 12 años fue violada por un hombre de 25: “Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor se ofreció a enseñarme a jugar backgammon, algo que en realidad significaba otra cosa, ya que eso condujo a la violación, fue mi primera experiencia heterosexual”.

 

Y por si fuera poco, su novio de la secundaria decidió que sería divertido violarla en grupo junto a sus seis amigos. Impresionante como suceden estas historias y los papás ni cuenta se dan, las víctimas se callan por mucho tiempo y son momentos difíciles de superar, por eso Pamela vivió en medio de tantos excesos, según declaró, perdió el rumbo y el amor por sí misma.

 

Lo bueno fue que Pamela estuvo acompañada de su esposo Rick Salomon y su hijo Brandon y asegura que su amor por los animales la ayudó para salir adelante: “Mi afinidad con los animales me salvó. Ellos vinieron a mí de forma natural cuando yo no estaba segura de por qué estaba viva, mi lealtad fue para el reino animal. Juré protegerlos. Recé a las ballenas con mis pies en el océano…, fueron mis únicas amigas reales hasta que tuve a mis hijos”.

 

Y ahora después de muchos años de fiesta, se encuentra tranquila y en su mejor momento. Llenando los espacios vacíos y tratando de enseñar a hijo el amor por los demás y por los animales. Hoy sabe que el respeto a ti mismo es lo primordial, pues en base a eso también respetas y amas a tus semejantes.

 

Hay más….pero hasta ahí les cuento.