Tatiana ha querido dejar el traje de Reina de los niños, pero no ha podido, ya que la siguen llamando para diversos eventos:

 

“La idea era dejar a la Tatiana dedicada a los niños y concentrarme en mi regreso al pop, pero trabajo es trabajo y me siguen llamando, no lo puedo rechazar”.

 

¿QUÉ OPINAS DE THALÍA QUE AHORA LE CANTA A LOS NIÑOS?

 

-La entiendo perfecto, a mí me pasó igual, cuando tienes hijos, todo se mueve por dentro, quieres que ellos vean lo que haces, cantarles, y que sepan que su mamá comparte con ellos cada momento.

 

LA LLAMARON LA REINA DE LOS NIÑOS, ¿QUÉ PIENSAS?

 

-La verdad no sé quién le puso así, ese título no me lo puse yo, me llamaron así y así se quedó, pero no peleo el nombre con nadie y creo que hay lugar para todas.

 

¿TE GUSTARON LAS CANCIONES?

 

-Sí, la oí y está padre, a ver cómo le va, porque a mí, me pasó algo que yo no esperaba, el personaje se apoderó de mí, y empezó a ser más importante, sin planearlo a veces el personaje te rebasa y es duro después querer hacer otras cosas, pero a mí me ha ido muy bien, espero que a Thalía también.

 

¿ENTONCES COMBINARÁS LA MÚSICA INFANTIL Y LA POP?

 

-Esa es la idea, iré a eventos como Tatiana, La reina de los niños y como Tatiana Palacios, pues hay que estar dispuestos y abiertos a lo que te pidan.

 

ES QUE HAY POCOS ARTISTAS DEDICADOS A LOS NIÑOS

 

-Pues está Chabelo, que lleva años, y varios que les cantan a los niños, pero es cierto que yo llevo más de 30 años de carrera artística y la gran mayoría enfocada a los pequeños.

 

¿CÓMO ESTÁ TU VIDA AMOROSA.

 

-Súper bien, estoy muy enamorada desde hace varios años y mi novio ha llegado para quedarse.