El actor mexicano Jaime Camil grabó el piloto de la serie estadunidense Jane the virgin, basada en la telenovela venezolana Juana la virgen, Camil actuó al lado de Gina Rodríguez y es su debut estelar en la televisión en inglés, en una producción de los estudios CW.

 

El cantante interpretará a Rubio, quien en la historia es un reconocido actor de telenovelas que tendrá una relación con Jane, papel a cargo de Gina, está es la segunda aparición del actor en la televisión estadounidense. La primera fue en la serie Devious Maids, cuya participación elevó los niveles de audiencia.

 

Jane the virgin se grabó en los estudios CBS. Es escrita por Jennie Snyder Urman y dirigida por Brad Silberling y está próxima a estrenarse.

 

Dame tus ojos es una cinta fuerte 

 

 

La cinta mexicana Dame tus ojos es fuerte porque está llena de sexo, balazos, gore, besos entre chicas, rituales de asesinos y acción; llegará a las salas de cine este 15 de mayo, dirigida por José Luis Gutiérrez y coprotagonizada por las actrices Mariana Moro y Paula Luckie.

 

La cinta aborda la historia de dos jovencitas que viajan por carretera se dedican a asaltar tiendas y a seducir a los hombres que se encuentran para asesinarlos y finalmente poder comerse sus ojos, pero son perseguidas por un policía alcohólico y por su ex mujer, una reportera de un programa de televisión amarillista quien pretende hacerse famosa con esta historia.

 

Mauricio Islas produce “Nombres Impropios”

 

Mauricio Islas produce la obra Nombres impropios, que es una afamada comedia francesa: Le Prenóm. La historia fue escrita por Alexandre de La Patellière y Matthieu Delaporte. En el elenco están Roberto Sosa, Tiaré Scanda, Víctor Hugo Martín y Ximena Ayala. Estrenarán el 29 de mayo en el Teatro Banamex Santa Fe. En la obra, también actúa Mauricio Islas, y habla de la llegada de los bebés a un matrimonio, que son el inicio de la felicidad, pero ponerles el nombre puede ser el inicio de la discordia. Fue llevada al cine en 2012, bajo el título de Le Prenóm y actuaron Patrick Bruel, Charles Berling y Françoise Fabian.

 

 

La #Selfie más sexy 

 

Victoria Beckham asombró al mostrar sus atributos físicos en una imagen de redes sociales y a sus 40 años prueba lo que es ser sensual, luciendo mucho mejor que en sus tiempos de Spice Girl. En el 2011, Victoria Beckham se sometió a una cirugía para remover los implantes que se había colocado desde que arrancó su carrera.

 

Esta fotografía fue tomada en un viaje que Victoria Beckham realiza a Singapore, en donde muestra su nueva colección y busca expandir su territorio como diseñadora.