MIAMI.- LeBron James anotó 22 puntos, Chris Bosh agregó 18 y Dwyane Wade otras 14 unidades, y el Heat de Miami tomó ventaja de 2-0 en su serie semifinal de la Conferencia Este al vencer el jueves 94-82 a los Nets de Brooklyn.

 

Esta vez al espectacular Big Three del Heat (Wade, Bosh y LeBron), de unió Ray Allen, quien aportó 13 tantos.

 

El equipo de Florida empató una marca de la franquicia con su octavo triunfo consecutivo en postemporada, tras la barrida que protagonizaron ante los Bobcats de Charlotte, y las últimas dos victorias del año anterior.

 

Miami mantiene a la que se le ha añadido la experiencia de veteranos del propio Allen, Rashard Lewis o Shane Battier.

 

También es el único equipo que ha barrido en la definición del campeonato.

 

El bosnio Mirza Teletovic impuso una marca de playoffs para los Nets con seis triples, en camino a una noche de 20 puntos luego de salir de la banca. Shaun Livingston anotó 15 tantos, Paul Pierce tuvo 13 y Joe Johnson también encestó 13 unidades por los Nets.

 

El tercer juego de la serie es el sábado en Brooklyn.

 

Hasta este momento, de nada ha servido que los de Brooklin hayan ganado los cuatro partidos en los que se enfrentaron en la temporada regular, aunque la paridad había sido lo normal en esos enfrentamientos.

 

Sin embargo, en esos juegos ya Lebron avisó lo que vendría, pues firmó unos espectaculares 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias de media ante los Bobcats, bien secundado por Wade (17.5) y Bosh (14.5).