Ana de la Reguera me contó que está muy enamorada del chef que vive en Nueva York, pero que no fue ella quien compartió las fotos, fue un paparazzi, por eso no puede negar que tiene una bella relación, pero no quiere dar más detalles al respecto, pues siempre ha manejado con cuidado su vida privada.

 

Ana está muy contenta y llena de proyectos, acaba de firmar con una marca de productos de belleza para ser la imagen durante dos años, recientemente estuvo en Mérida, filmando la campaña publicitaria para una cadena hotelera y está por estrenar tres películas: A Book of life, de Guillermo del Toro, donde también participaron Eugenio Derbez y Kate del Castillo, Jessabelle y Sun Belt Express, cuyos estrenos están planeados para finales de este año.

 

En medio de la conversación también reveló que está escribiendo una serie, que es un tanto autobiográfica y si queda interesante, piensa producirla. Ana de la Reguera cuenta que hay un punto, en que todos los actores buscan hacer sus propios proyectos, porque no les gusta lo que les proponen o porque los personajes se van repitiendo.

 

Ana reconoce que ella eligió no ser artista exclusiva de ninguna empresa, para poder manejar sus tiempos y su carrera a su antojo, aunque no crítica a quien lo hace.

 

La actriz vive en Los Ángeles, lugar donde radican varios actores mexicanos, pero con quien tiene mucho contacto es con Demián Bichir porque es su amigo, a los demás como Martha Higareda o Sandra Echeverría, los ve eventualmente.

 

Así que Ana de la Reguera tiene 20 años de carrera y se encuentra en un gran momento, donde ha hecho proyectos interesantes y está en búsqueda de seguir creciendo como guionista y productora.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.