Ana de la Reguera destaca por su belleza y talento, una mujer veracruzana que lleva 8 años viviendo en Estados Unidos con la intención de trascender a nivel internacional, un camino difícil, pero lo va logrando paulatinamente.

 

Ahora filma con Guillermo del Toro, la cinta Book of Life, donde el cineasta mexicano utilizará la tradición del Día de Muertos. Será una película animada realizada en tecnología de tercera dimensión (3D) y dirigida por el animador e ilustrador Jorge Gutiérrez.

 

Este jueves también veremos por Comedy Central el capítulo que hizo con Charlie Sheen, de la serie Anger Managment, en donde también participó Eugenio Derbez.

 

Y este viernes se estrena El crimen del Cácaro Gumaro, donde Ana es la protagonista, película que aceptó porque es un género distinto, lo bautizó como farsi-comedia, señaló que nunca había leído un guión como este y además participan muchos actores importantes, entre ellos: Jesús Ochoa, Chabelo. Kate del Castillo, María Rojo y Mónica Huarte, entre otros.

 

Otra de las características de Ana, es la belleza, ya que es un rostro distinto y natural, sin cirugías, eso la ha diferenciado de las demás, aunque reconoce que se cuida mucho, también aceptó de vez en cuando come cosas que engordan.

 

Ana platicó que trabaja activamente con su fundación y ha logrado cosas importantes, como impulsar a estudiar a muchos jóvenes con escasas posibilidades.

 

Así que podríamos decir que tiene una vida redonda, pues todo marcha conforme a lo planeado y espera pronto llegue un personaje importante para triunfar en Hollywood.

 

Hay más…pero hasta ahí les cuento.