Con la marca de lujo en el fuselaje y el icónico logotipo Four Seasons en la cola, el Boeing 757 completamente modernizado contará con un diseño interior y exterior personalizado por un equipo de profesionales expertos en diseño de la compañía, preparando el escenario para una experiencia de viaje como ninguna otra.
A partir de febrero de 2015, Four Seasons Jet transportará a 52 huéspedes en viajes hechos a la medida, ofreciendo a los viajeros más exigentes una experiencia distintiva de la cadena turística desde el momento de reservar su viaje.
El staff a bordo de la compañía, incluyendo un servicio de conserjería “Four Seasons”, coordinará con los conserjes locales de cada destino, los servicios personalizados en tierra, para que la experiencia Four Seasons Private Jet sea completamente extraordinaria.
“Tomando nuestro legendario servicio ahora hasta el cielo, es una extensión natural de lo que hemos estado haciendo en nuestros hoteles durante más de 50 años”, dice Susan Helstab , Vicepresidente Ejecutiva de Marketing para Four Seasons Hotels and Resorts.
“Four Seasons Jet muestra las personas y experiencias que hacen a Four Seasons único. Habla de nuestro espíritu pionero así como de las aspiraciones modernas del viajero de lujo de hoy en día, de una manera nueva y creativa”.