Los equipos América, Atlas, Tijuana y Pachuca, saldrán al terreno de juego este jornada 14 vestidos de verde, en apoyo a la Selección Nacional de futbol, de cara al Mundial de Brasil 2014.
 
Las prendas no tendrán un diseño distinto, sólo estarán teñidas de verde, el color representativo del Tri. Esto como parte de una campaña de la firma Nike, que patrocina a los cuatro clubes.
 
Es además una estrategia de Nike para hacerse presente en este último tramo rumbo a Brasil, pues le patrocinador oficial de la Selección Mexicana es Adidas.
 
El reglamento de la Federación Mexicana de Futbol establece que los clubes deben registrar antes de cada torneo sus tres opciones de uniformes que usarán a lo largo de la competencia, con el propósito de que los colores no sean los mismos entre los equipos contendientes ni iguales a los uniformes de los árbitros.
 
Sin embargo, en el artículo 64 se indica que “los clubes pueden solicitar una modificación a la designación de uniformes” a través de un escrito a la Liga MX y a la Comisión de Árbitros, mismo que debe presentarse los miércoles previo a la jornada respectiva.
 
Atlas, América, Tijuana y Pachuca así lo hicieron.