El cuarto sospecho por el segundo asalto a la joyería “La pequeña Suiza” ubicada en la plaza comercial Santa Fe, fue detenido después de que un taxista lo identificará, así lo informó Rodolfo Ríos Garza, procurador del Distrito Federal.

 

El taxista denunció que el sospechoso abordó su vehículo después del atraco a la joyería y lo amenazó con un arma de fuego para que lo llevara a San Juan de Aragón, información que ayudó a la PGJDF en las investigaciones para dar con su paradero.

 

El detenido fue identificado como Jesús González Pérez, quien se encuentra debidamente identificado en diversas imágenes de video, en las cuales se captó su grado de participación en los hechos.

 

Fue asegurado en el estacionamiento de la unidad habitacional “El Milagro”, ubicada en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero, por lo que quedó a disposición de la Fiscalía Central de Investigación.

El titular de la Procuraduría detalló que la dependencia continúa con las investigaciones para dar con todos los involucrados en el asalto y recordó que hasta el momento hay otros tres consignados por el caso.