Sebastián Rulli dice que mejor se ríe de los chismes, porque aunque haga aclaraciones de cualquier tema, los medios acaban diciendo lo que quieren. Respecto al romance que aseguran hay entre él y Angelique prefiere no declarar nada.
Aunque Sebastián sabe que es inevitable, pues siempre que hace una telenovela surgen rumores que lo vinculan con la protagonista; al ser pareja en la telenovela Lo que la vida me robó y estar solteros, pues ella acaba de terminar su romance, surgen especulaciones, pero la única relación que tienen es amistosa: “Como su amigo que soy, la estoy apoyando en éstos momentos difíciles, es lo que debo hacer”.
EIZA GONZÁLEZ CON MUCHO TRABAJO
Eiza González terminó la serie From Dusk Till Dawn y regresó a Los Ángeles, California, para continuar con su agenda de trabajo y puso en Twitter: “Buenos días LA!!! Tan feliz de estar de vuelta!!! Emocionada por las nuevas cosas en mi vida y por lo que viene!”.
Eiza está contenta pues hizo amistad con Wilmer Valderrama y D.J. Corona, ya que filmaron juntos la primera temporada de la serie de Robert Rodríguez.
Este sería el primer trabajo de Eiza en EU y ha sido bien aceptado por la crítica, dejando atrás el fugaz romance con Liam Hemsworth y eso es positivo pues la están tomando en cuenta como actriz.
JOSÉ JOSÉ EMOCIONADO
José José recibió la ovación del público durante el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan, donde celebró 51 años de trayectoria. Es un hecho que la voz del Príncipe de la canción no es la misma, sin embargo al público no le importó. Durante las dos horas del espectáculo, los más de 3 mil asistentes se entregaron de manera incondicional y corearon de principio a fin, los 24 éxitos que interpretó.
Foto: Cuartoscuro
EL OSO DE LA SEMANA
El oso de la semana es para William Levy, pues publicó una foto en Instagram donde mostró un tatuaje que se realizó en el brazo con su hijo Christopher, quien tan sólo tiene 8 años. Al pie de la foto puso: “Hora de hacernos un tatuaje”. Después se supo que el actor y su hijo estaban en una feria y era un tatuaje temporal, pero mientras eso sucedió, el actor recibió un sin fin de insultos y críticas.