“Todo el mundo cree saber más que tú”, se quejó amargamente Miguel Herrera en una entrevista que concedió a la página oficial de la FIFA. Le pesa ser el centro de tantas críticas y lamenta no ser capaz de mantenerse con la cabeza fría y no engancharse en polémicas.

 

“Soy muy frontal, muy directo. No alcanzo a pensar o a respirar bien las cosas y digo lo que siento. Es parte de lo que me ha tenido en el ojo del huracán en todos lados donde estuve. Afortunadamente me ha ido muy bien en la cancha, pero debería ser un poco más pensante”, comentó.

 

Le pesa tanto pero no es capaz de sustraerse ni siquiera en la entrevista en la que se lamenta por tener la cabeza caliente. Y es que calificó como una “tontería grande” la opinión de Hugo Sánchez de que el delantero Carlos Vela era como el Messi de México.

 

“En estos días alguno dijo una tontería grande… compararlo con Messi o Cristiano Ronaldo. Pero no, en México todavía no tenemos ese tipo de jugadores. Carlos es un muy buen jugador, de extraordinario presente, pero tendrá sus ideas de por qué no quiere estar. México no va a ser menos sin él, al contrario: va a ser más, porque los que estén estarán comprometidos”, afirmó el entrenador.

 

Herrera ahondó un poco más en el caso de Carlos Vela y por primera vez reveló que el delantero le dijo directamente en la entrevista que sostuvieron que no tenía cabeza para estar con la selección. Algo que el Piojo no entiende y menos sabiendo que él se quedó fuera del Mundial de Estados Unidos 94 por lo que consideró una injusticia.

 

“Yo sufrí mucho por no haber ido al Mundial. Me maté por estar ahí, y en el último corte me dejaron afuera. Quedé shockeado y hoy volví a quedar igual cuando estuve con él y me dijo que no, no y no”, compartió el entrenador. REDACCIÓN