El cadáver del líder de Los Caballeros Templarios, Nazario Moreno González, El Chayo, fue entregado ayer a cuatro mujeres —entre ellas la hermana del delincuente— que acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) a reclamar el cuerpo.

 

Desde las 13:00 horas de este viernes las mujeres realizaron los trámites correspondientes para que el cuerpo de El Chayo o El más loco les fuera entregado luego de que fue abatido por elementos de la Marina el pasado domingo 9 de marzo en la sierra de Tumbiscatío.

 

Sin embargo fue hasta las 21:20 horas que las cuatro mujeres ingresaron con todos los documentos necesarios para que les fuera entregado el cuerpo, lo cual ocurrió a las 21:35 horas, cuando arribó una carroza para trasladar el cadáver.

 

El cuerpo del líder y doctrinario de Los Caballeros Templarios permaneció por unas horas en la 43 Zona Militar con sede en Apatzingán, Michoacán; posteriormente fue trasladado al Semefo de la Subprocuraduría Regional de Justicio de dicho municipio.

 

Después, el pasado miércoles 12 de marzo, fue llevado, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad, al Semefo de Morelia, la capital michoacana.