El actor mexicano interpretó a un pederasta en la cinta Obediencia perfecta y, aunque suene exagerado, tuvo que ir a terapia después de concluir el rodaje para desprenderse del personaje de Marcial Maciel, acusado de abuso sexual a menores. Miembros de la congregación católica de los Legionarios de Cristo fueron quienes hicieron del  conocimiento público este caso.

 

El actor dijo que “toqué al diablo y me la cobró; tuve que salir del personaje con terapia, hacer yoga, meditación y mucho ejercicio. No creía que existen personajes tan estremecedores que te llevan con ellos, pero sí los hay, te tocan fuerte y espero que no me vuelva a pasar, porque no me fue muy bien con este personaje”.

 

En la  cinta que se estrena el próximo 2 de mayo, Juan Manuel dice que fue un proceso muy fuerte para entender a un enfermo como Maciel y no quiso juzgarlo, tuvo que entender los hilos que lo movieron  para cometer esas monstruosidades.

 

Obediencia perfecta cuenta con la dirección de Luis Urquiza y es una historia real mezclada con ficción. En el elenco están: Juan Carlos Colombo, Alfonso Herrera, Sagoberto Gama y Juan Ignacio Aranda, entre otros.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para el cantante español Dani Martin que dará un concierto en el Auditorio Roberto Cantoral, el próximo viernes 7 de marzoDani se hizo famoso siendo vocalista del grupo El Canto del Loco y tiene dos CD’s como solista: Pequeños y Dani Martin.

 

TACHE para Michelle Rodríguez, pues tras la polémica por su supuesta relación con la modelo Cara Delevingne, ahora publicó una foto desnuda y luego se queja de las críticas.