Hace 27 años, dos gemelas fueron adoptadas por diferentes padres, ninguna sabia de la existencia de la otra. Fue a través de un video publicado en Youtube, que Anais encontró a una persona de nombre Samantha idéntica a ella.

 

Después de que Anais vio el spot, decidió rastrearla en internet  y allí se dio cuenta que ambas tenían la misma fecha de nacimiento y que las dos era adoptadas.

 

Así decidió buscarla por Facebook en la que en un mensaje le escribió: “Hola. Me llamo Anais, soy francesa y vivo en Londres. Hace dos meses un amigo mío estaba viendo uno de tus videos con Kevjumba en Youtube, te vio y pensó que nos parecíamos mucho”.

 

La sorpresa no se hizo esperar pues Samantha recuerda una solicitud de amistad, el día 21 de febrero de 2013 en la que aparece como foto de perfil su rostro con el nombre de otra persona.

 

Anais estudia alta costura en Londres, y Samantha es actriz en Estados Unidos.

 

Las posibilidades para que estas hermanas se pudieran encontrar eran pocas, pero las redes sociales hoy hicieron que parezca algo trivial.

 

Por ello y tras reencontrarse, las hermanas decidieron iniciar una campaña para que algún productor se interese en hacer una película con su historia.