Los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 están por comenzar, te recomendamos 5 apps para que no pierdas detalle de cada movimiento.

 

1. Sochi 2014 Results

 

Es la app oficial, desarrollada por Оргкомитет «Сочи 2014» (Cómite Organizador Sochi 2014) en la que podremos encontrar los resultados de las competencias, así como el medallero actualizado en tiempo real de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno 2014.

sooo

 

2. Sochi 2014 WOW

 

Desarrollada por Samsung, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos de Invierno, WOW ofrece el acceso más directo a los juegos. Aunque está disponible para cualquier marca, está optimizada para los móviles Samsung

 

web-sochi-2014-wow

 

3. Sochi 2014 Guide

 

Descrita como “la enciclopedia de los juegos”, Sochi 2014 Guide es también desarrollada por el Comité Organizador de Sochi 2014. Encontrarán todo lo que necesiten saber sobre Sochi, como mapas de los lugares donde serán las competencias, un calendario para no perder detalle de qué competencias se realizarán qué dia. Así como galerías multimedia y las noticias más recientes.

 

sochi 4

 

4. Sochi Juegos Olímpicos 2014

 

Desarrollada por Banana Apps Sports, en su versión gratuita nos ofrece información de los estadios, así como la posibilidad de sincronizar las competencias con el calendario de nuestro smartphone, para crear recordatorios y no perder detalle al respecto.

 

sochi app

 

5. 2014 Team USA Road to Sochi

 

Desarrollada por el United States Olympic Committee (Comité Olímpico de los Estados Unidos) esta aplicación es exclusiva para seguidores del equipo estadounidense. Hará un seguimiento de cada uno de sus integrantes, tanto competidores olímpicos como paralímpicos, además de poder enviarles mensajes personales de apoyo a los atletas. También podremos formar “Nuestro equipo” y escoger a los atletas de quienes queremos recibir actualizaciones.

 

web-2014-team-usa-road-to-sochi-1000000-12-s-307x512