NUEVA YORK.  Bruno Mars dijo sentirse agradecido de que la NFL le permita presentarse en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl aunque todavía es un artista que comienza a desarrollar su carrera.

 

“Me siento como un artista nuevo”, dijo Mars en una conferencia de prensa el jueves. “La NFL es un escenario tan prestigioso … y estoy sumamente agradecido por ello”.

 

Mars dice que si siente presión, “¡estoy asustado!”

 

El cantante llegará a la cancha del MetLife Stadium el domingo cuando los Seahawks de Seattle se enfrenten a los Broncos de Denver en East Rutherford, Nueva Jersey.

 

El artista debutó en la música pop en 2010 con su disco “Doo-Wops & Hooligans”, que incluía los éxitos “Grenade” y la canción ganadora del Grammy “Just the way you are”.

 

El cantante dijo que espera hacer que las personas baile y sonrían con su actuación, cuando le pidieron que revelara algunos detalles dijo: “Voy a darles camisetas a todos al final del espectáculo”.

 

Bruno es uno de los artistas más jóvenes en presentarse en el espectáculo de medio tiempo. En los años anteriores le ha correspondido el honor a Beyoncé, Madonna y los Black Eyed Peas, quienes decepcionaron al público en el 2011.

 

Mars fue nombrado el artista del año por Billboard en 2013, y su más reciente álbum, “Unorthodox Jukebox”, ganó el premio al mejor álbum de pop.