Por “ajustes de logística”, Gabriel Carreón Garrido fue removido de su cargo como subsecretario de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, y en su lugar fue nombrado Martín Manzo Estrada, quien hasta este jueves se desempeñaba como director Regional de la zona Sur.

 

“A partir de hoy, el licenciado Gabriel Carreón Garrido, quien fungía como subsecretario de Control de Tránsito, por ajustes de logística que yo considero pertinentes hacer dentro de la Secretaría pasará a formar parte de otra dirección en la propia Secretaría”, anunció el Jefe de la Policía, Rodríguez Almeida.

 

Como parte del informe, el funcionario informó que Carreón Garrido pasará al cargo de la dirección en la Oficialía Mayor de la dependencia.

 

Durante su gestión, el ex subsecretario atendió una red vial de más de 10 mil kilómetros en donde se logró la reestructuración de las zonas viales, además del seguimiento de más de ocho mil 200 marchas en 2013, y sus operativos correspondientes; la aplicación del Operativo Potros en el que resultaron sancionados 82 mil 222 motociclistas y trasladados a los corralones a 58 mil 440 vehículos de este tipo, destacó Rodríguez Almeida.

 

Como parte de la bienvenida al recién titular de la Subsecretaría, Martín Manzo Estrada, el funcionario subrayó que es egresado de la Primera Licenciatura en Administración Policial y cuenta con diplomados y cursos especializados.

 

El titular de la SSPDF subrayó que Manzo Estrada posee una gran experiencia dentro de la corporación y que desde 1997 ha ocupado diferentes cargos operativos y directivos en la dependencia.