El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, encabeza en Puebla la ceremonia conmemorativa al Día de la Enfermera y entregará 20 premios al personal de enfermería del sector salud.

 

Durante el acto conmemorativo, el mandatario federal dará un mensaje alusivo a la celebración de esta fecha y llevará a cabo la ceremonia de encendido de la lámpara La Luz del Conocimiento.

 

Inaugurará el Hospital General ubicado a un costado de la carretera federal 190 a la altura del kilómetro 138-150, del municipio de Acatlán de Osorio.

 

El Jefe del Ejecutivo estará acompañado del gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle; Angélica Rivera, presidenta Honoraria del Sistema Nacional DIF; Mercedes Juan López, secretaria de Salud Federal; Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México y Coordinador de la Comisión de Salud de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago).

 

Así como de los secretarios de Marina, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruíz Esparza; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos; de Emilio Lozoya Austin, director General de Petróleos Mexicanos, y Sebastián Lerdo de Tejada Covarrubias, director General del ISSSTE.

 

One reply on “Conmemoran Día de la Enfermera inaugurando hospital en Puebla”

Comments are closed.