El cineasta nominado al Óscar David Mamet arremetió contra el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, llamándolo tirano:
“Como muchos tiranos, como Wilson y como Roosevelt, actúa como cree correcto para implementar su visión del mundo, y muchos están de acuerdo con él”, dijo el dramaturgo ganador del premio Pulitzer.

 

Y agregó, “Él actúa según su conciencia, lo cual aplaudo; simplemente estoy en desacuerdo con todo lo que ha hecho”.

 

Ésta no es la primera vez que critica la administración de Obama; en el pasado cuestionó la prohibición de rifles de asalto en EU y defendió el derecho a la propiedad de armas.

 

Mamet simpatiza con Matt Damon, James Woods y Oliver Stone, entre otras celebridades, quienes también han cuestionado al Mandatario.

 

“¿No sabes quiénes son los miembros del gabinete de Obama? ¿Qué les parece malo acerca del totalitarismo o el Marxismo? Quieren apoderarse del gobierno a toda costa. No podemos creer una palabra de lo que dicen”, declaró hace unas semanas .

 

El director de “El Último Golpe se encuentra en la preproducción de su próximo filme, que llevará por nombre “Blackbird” y se estrenará en 2015.