Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), concluyeron su protesta en la sede de la suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y emprendieron la marcha hacia las instalaciones de Televisa Chapultepec.

 

Tras ser recibidos por funcionarios del organismo judicial, los docentes acordaron terminar la manifestación y regresar el próximo 3 de diciembre para dar seguimiento a la revisión de amparos que solicitaron.

 

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, el contingente se desplazará hacia el Palacio de Cobián, sede de la Secretaría de Gobernación y a Televisa Chapultepec.

 

Los Maestros, arribaron cerca del medio día a la sede de la SCJN, para protestar en demanda de la revisión de los 3 mil 100 amparos que presentaron contra la reforma educativa, el pasado mes de octubre.

 

El magisterio partió desde el campamento en el Monumento a la Revolución para buscar entrevistarse con el ministro presidente de la SCJN, Juan Silva Meza.

 

El recinto judicial se encuentra resguardado por elementos del cuerpo de granaderos de la Policía capitalina.