El día de ayer se llevó a cabo en Austin, Texas, la segunda edición del Gran Premio de la Fórmula Uno. Un evento lleno de velocidad y glamour pues no sólo desfilaron los pilotos y ex pilotos que han hecho historia en ese deporte sino que también las estrellas de la farándula estuvieron ahí.

A diferencia de otros premios, el de Austin tiraron la casa por la ventana y contrataron a celebridades para amenizar la contienda en puntos estratégicos. Por ejemplo, Pitbull tuvo una presentación mientras se desarrollaba el Gran Premio en el Anfiteatro Austin360 que estaba al lado de la pista, lo que permitió que la audiencia además de estar entretenida, bailara y se animara en el evento.

Otro que sorprendió a todos cruzando los pits fue Sting que acudió muy relajado a disfrutar del espectáculo así como también en esa zona estuvieron Melanie Griffith y Antonio Banderas que es fanático de la velocidad y del piloto de Ferrari Fernando Alonso; incluso comentó pertenece al club del Circuito Ascari en el que corren prototipos y autos también de la Fórmula 1, demostrando que ese deporte sí es lo suyo.

Actores como Joseph Francis (Joey Tribbiani), Billy Burke de la exitosa serie 24, el modelo Alex Pettyfer, el escandaloso actor de Baywatch David Hasselhoff, la actriz de Lost, Elizabeth Mitchell, el rápido y furioso Gas Monkey Garage, la actriz que recordarán los que vieron Beverly Hills 90210 Jennie Garth, el actor de El Hobbit Manu Bennett, Taboo y Fergie del grupo Black Eyed Peas con sus respectivos acompañantes, el ganador de The Voice, Danielle Bradbery desfilaron por el Circuito de las Américas.

Para alegrar la pupila, las Vaqueritas de Dallas estuvieron animando el lugar e incluso hicieron una valla para que pasaran por el centro los pilotos algo que hizo que los asistentes sufrieran de torticolis por tanto voltear.

Muchos mexicanos estuvieron en el premio, varios de ellos se la pasaron de fiesta y quizá cuando les pregunte no sabrán siquiera que el alemán Sebastián Vettel ganó Austin y rompió el récord con ocho triunfos consecutivos en una misma temporada.