El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero Muñoz, aseguró que a menos de un año del gobierno federal priista, los ciudadanos ya se dieron cuenta que Enrique Peña Nieto y el PRI sólo ofrecieron promesas de campaña, y la realidad ya los contradijo.

 

En conferencia de prensa, durante su gira de trabajo por Campeche, expuso que el mensaje y la telenovela que construyeron quedó en el aire, pues comenzaron a presentar iniciativas tóxicas que afectarán a la economía, además de que mes con mes el país cae en los pronósticos de crecimiento.

 

Al principio del sexenio, recordó Madero, Peña Nieto prometió un crecimiento al doble, después de 3.5%, luego a la mitad y finalmente terminamos con un crecimiento de 1%, que la gente ya está viviendo en el aumento del desempleo.

 

En un comunicado, se informa que acompañado por la presidenta del CDE, Yolanda Valladares; el diputado federal Jorge Rosiñol Abreu, el presidente del PAN en Ciudad del Carmen, Pablo Gutiérrez; y la secretaria general del Comité, Liliana Herrera, Madero destacó que en las encuestas de opinión ya se evidencia una caída de las preferencias en el apoyo hacia el presidente de la República y al PRI.