El presidente Enrique Peña Nieto se congratuló con la Selección Mexicana luego de que esta venció 5 – 1 a Nueva Zelanda en la ida del repechaje al Mundial de Brasil 2014.

 

Luego del triunfo del representativo mexicano sobre la escuadra neozelandesa en el Estadio Azteca, el mandatario llamó por teléfono al entrenador, a quien reiteró que el equipo y sus logros son motivo de orgullo, alegría y satisfacción para México.

 

El jefe del Ejecutivo federal, acompañado por su esposa, Angélica Rivera, y algunos colaboradores, siguieron el partido en la residencia oficial de los Pinos, en donde festejaron cada uno de los cinco goles anotados por la selección mexicana.

 

En su cuenta de twitter @EPN, el mandatario mexicano apuntó “¡Muchas felicidades a @miseleccionmx por esta gran victoria! Mantengan la misma pasión y esfuerzo en el próximo partido.

 

En un tuit posterior, el mandatario destacó que el equipo dirigido por Miguel Herrera “Son gran motivo de orgullo y satisfacción para los mexicanos. La confianza en ustedes mismos ha permitido este resultado, @miseleccionmx“.