Los impuestos no deben ser considerados como “atentados contra las personas ni las empresas,” sino como auténticas contribuciones indispensables para que el Estado pueda cumplir a cabalidad con sus funciones, tal como sucede en las naciones más desarrollada, aseguró el coordinador de la bancada priista en el Senado, Emilio Gamboa Patrón.

 

Aseguró que a pesar de que la aprobación de la reforma hacendaria no fue sencilla, el PRI en el Senado confía en construir las mayorías necesarias para la aprobación de la reforma político electoral y la reforma energética.

 

“México cuenta ya con una reforma hacendaria con profundo contenido social, que permitirá superar los altos niveles de pobreza y que será punto de partida para desarrollar nuestro verdadero potencial”,  afirmó el líder priista en la Cámara alta.

 

De esta manera “los senadores del PRI estamos seguros de que paulatinamente la economía  de las familias irá mejorando, para dejar atrás la cancelación de aspiraciones que ha afectado a tantos mexicanos”, aseguró.