MÉXICO. La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) activó la alerta Amber para encontrar a dos menores, Eevelin Karean, de cuatro años de edad y Brandon Alexis, de dos años, ambos con apellidos Vázquez López, que desaparecieron la tarde del pasado 29 de octubre en su domicilio en la colonia Agrícola Oriental de la delegación Iztacalco.

 

El Centro de apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) de la Procuraduría de Atención a Victimas y Servicios a la Comunidad impulsó la alerta con la fotografía de ambos niños.

 

Al momento de su desaparición, la niña vestía una blusa color rosa y pantalón de mezclilla azul. Ella tiene una mancha en la parte posterior del cuello y una cicatriz en el ojo derecho. Brandon vestía pantalón de mezclilla azul y playera roja.

 

Para proporcionar o solicitar información al respecto, comunicarse a los teléfonos 53 45 50 80, 53 45 50 82 y 53 45 50 67, o al correo electrónico www.pgjdf.gob.mx, o acudir a la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, México, D.F.