La sesión en el Pleno del Senado para discutir las reservas de la Miscelánea Fiscal dio inicio siete horas y media después de lo previsto y luego de que el Partido Acción nacional (PAN) decidiera no regresar a la sesión y de que el PRI y el PRD acordaran modificaciones a la iniciativa federal.

 

El senador Raúl Cervantes, presidente de la Mesa Directiva, dio inicio a la sesión y en el salón de Plenos se encuentran legisladores de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD) y dos de Movimiento Ciudadano.

 

De inmediato los legisladores empezaron a desechar sin discusión decenas de propuestas de modificaciones que habían presentado los senadores del blanquiazul.

 

El Senado reanudó a las 19:20 horas la sesión ordinaria donde se discute la miscelánea fiscal, la cual entró a receso esta madrugada después de la salida del salón de plenos de legisladores del Partido Acción Nacional (PAN).

 

La sesión ordinaria que inició el 29 de octubre a las 15:00 horas, se reanudó sin la presencia de los legisladores panistas, quienes acordaron no participar en la misma por considerar que sus propuestas en la materia no fueron tomadas en cuenta.