Este jueves 10 de octubre se darán a conocer los acreedores al máximo galardón al Marketing Directo e Interactivo de Latinoamérica, el Caribe y el mercado hispano de Estados Unidos y Canadá, en el marco del XXI Congreso Internacional de Marketing Directo e Interactivo que celebrará DIRECTA.

         Fueron 17 casos mexicanos que presentaron agencias como Atento, Wunderman, UpGrade, MKT, Marca Lamasney, Di Paola y RAPP, quienes en diversas modalidades presentaron campañas de American Express, Bancomer, Banamex, América Móvil, Microsoft, Sport City, Volaris, AIG, Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, SAP, Hoteles.com, LG y Ricolino.

 

Las agencias y empresas de América Latina recibirán 73 premios que se repartirán en las siguientes categorías:

 

Marketing Directo, 21 premios; Campañas de internet, 19; Mobile Applications, 2; Mobile Marketin, 3; Database Marketing, 7; Programas de marketing directo, 2; y para telemarketing, 14 galardones.

 

El evento, organizado por la Federación de las Asociaciones de Marketing Directo e Interactivo de América Latina (ALMADI) tuvo lugar los primeros días de agosto en Buenos Aires, Argentina. Congregó a más de 30 especialistas de ese país y de la región, para seleccionar las mejores campañas del último año.

 

Por primera vez en su historia, los premios Amauta serán entregados en México, en el Hotel W del DF.