En entrevista Carmen Salinas nos dijo: “las chiquillas de Perfume de Gardenia, me están haciendo bullying, María Victoria y Tongolele dicen que por mi culpa les quitaron su crédito y yo no tuve nada que ver”.

 

¿Pero por qué tanto lío?

 

Pues yo no sé, ellas empezaron a armar escándalo y a atacarme, Tongolele dijo que yo me siento estrella y yo la verdad ni la boca había abierto, ellas empezaron a hacer declaraciones en mi contra.

 

¿Por qué decidiste entrar a Perfume de Gardenia?

 

Les consta que yo no quería, pero el productor, Omar Suárez, me fue a buscar hasta Nueva York, yo también tengo necesidad económica, no sólo ellas, tengo que comer y mantener a los hijos de Pedrito quien murió, María si tiene hijos que la pueden ayudar, yo no.

 

¿Tú pediste el primer crédito?

 

Yo siempre cobro caro y pido el primer crédito… ja ja ja, la verdad me da igual eso de los créditos, me da risa que peleen por eso, tu lugar te lo da el público, no una marquesina.

 

¿No será incómodo entrar con tantos problemas?

 

Yo no tengo problemas con nadie. Estaba pensando ya no entrar, porque me echan la culpa de todo, dijeron que también se salía Benito Castro y que yo le quitaba su sketch, de hecho lo vamos a hacer juntos. Erik del Castillo sí se fue espero no vayan a decir que fui yo.

 

¿Es cierto que la obra ahora será Aventurera y no Perfume de Gardenia?

 

No, esta es otra obra, otra trama, yo sí haré sketch político, pero la obra Aventurera no tiene nada que ver, sólo aprovecharon parte del elenco y es que con tantos años todos pasaron por ahí. Pero que quede claro que esta vez, yo no dije nada, yo sólo quiero trabajar.

 

Lo cierto es que Carmen Salinas, y ahora Omar Suárez, son los reyes de la publicidad.