El productor Omar Suárez dio por terminada su relación laboral con la actriz Carmen Salinas debido a un problema que tuvieron en Tijuana por la cancelación de una función.

 

Carmen dijo cosas que le molestaron y al respecto comentó: “¿Quién es Carmen para que me diga si debo cobrar más o no?, esa señora usa estrategias sucias y yo no soy así, ella hace doble juego, si eres cercano te adora y, si no, habla mal de ti. Por supuesto que ya no estará en Perfume de Gardenia”.

 

Por su parte Carmen Salinas agregó: “Yo no estuve en la junta cuando avisaron que no habría función, yo siempre estoy puesta para hacer promoción y siempre cumplo. Y no hablé mal de él, sólo dije lo que los empresarios comentaron y eso lo escuchó mucha gente”.

 

Cuando le preguntamos si volvería a la obra Carmen agregó: “no, para nada, si el señor dice que acorrienté la puesta en escena y que desde que entré, llegó el demonio, ¿para qué vuelvo?

 

Que se quede con su maravillosa obra, yo entré porque él me lo pidió, pero no tengo necesidad de estar en un lugar en donde no me quieren”.

 

Y las quejas siguieron: “En Tijuana nos dejaron botados, nosotros pagamos nuestras comidas, yo invité los tacos, ni camioneta nos dejaron para ir al aeropuerto, pagamos nuestro taxi, perdimos nuestro tiempo y gastamos y no nos pagaron ni un peso, eso no se hace”.

 

Lo cierto es que aunque siempre hay líos, no se deja de hablar de Perfume de Gardenia y entre tantos actores, siempre hay problemas y diferencias.

 

PALOMA Y TACHE

 

PALOMA para Teletón USA que logró la meta nuevamente. Lucero estuvo presente y con su gran sonrisa logró llevar al público de la mano para que cooperaran y lograran rebasar la meta.

 

TACHE para Tatiana quien insiste en regresar a la balada y dejar a los niños, debe aprovechar que es la única que se dedica al género infantil y ya tiene un lugar ganado.