El Aeropuerto Internacional de Acapulco opera con normalidad y no hay ningún daño en sus instalaciones ni inundaciones, informó el subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Constantino González Vargas.

 

En breves declaraciones a la prensa, el funcionario estatal indicó que el aeropuerto continúa operando con normalidad, y que son colonias aledañas al río La Sabana y la laguna de Tres Palos las que tienen problemas con el exceso de agua, como la Colosio y la Marquesita.

 

En la oficina de la administración del Aeropuerto internacional también confirmaron que las operaciones se mantienen con normalidad y que no tienen problemas de inundación.

 

Por su parte el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza emitió un tuit en el mismo sentido.

 

 

 

 

En ese puerto turístico de Guerrero llovió intensamente toda la noche y hace apenas dos horas, a las 12:00, que cesó la luvia por el momento.

 

El subsecretario de Protección Civil estatal informó que en Acapulco llovió por una baja presión ubicada frente a las costas de la entidad. Por ello las clases fueron suspendidas.

 

Respecto a las inundaciones, dijo, se registraron en las colonias Colosio, Renacimiento, Llano Largo y Viveristas; de esta última fueron desalojadas 38 personas, las cuales albergaron en una escuela.