Tuiteros de Inglaterra enviaron a Twitter 120 mil firmas, a través de change.org, para que la empresa dueña de la red social incluya en la plataforma una forma de denunciar de forma directa los mensajes amenazantes, acosos o insultos. La compañía anunció mejoras para cazar a los que se dedican a insultar ya que, dijo en su blog, “los usuarios merecen sentirse seguros”. Tony Wang, responsable de Twitter para Europa, ofreció “disculpas personalmente a las mujeres que han sido objeto de abuso y por lo que han tenido que pasar. Estamos aquí para escucharlos”, concluyó en su mensaje la compañía que tiene 23 millones de seguidores.

 

  • Si se protegen sus tweets, sus actualizaciones aparecerán ahora en Twitter Search para usted y sus seguidores aprobados.

 

  • ¿Cómo miles de millones de Tweets georeferenciadas ilustran el mundo?

 

  • Una nueva investigación de Nielsen indica bidireccional influencia causal entre la actividad de Twitter y la audiencia de TV.

 

  • Estamos probando maneras de hacer publicidad más útil para usted. Consulta nuestra Política de privacidad actualización corta.