Madonna es se ha catalogado como la celebrity que más gana, con tan solo 125 millones de dólares obtenidos el año pasado, entre sus éxitos musicales y los beneficios obtenidos con la venta de ropa, perfumes y otras inversiones realizadas por la artista.

 

Según la lista elaborada por la revista “Forbes”, Madonna es la artista que más ingresos obtiene, aunque no ha logrado superar los 165 millones de dólares con los que el pasado año encabezó la misma lista Winfrey.

 

“El éxito de Madonna, a los 55 años, sólo sirve para demostrar el increíble poder de una carrera musical exitosa”, dijo el periodista de Forbes, Dorothy Pomerantz.

 

El segundo puesto de este “top ten” lo ocupa Steven Spielberg con unas ganancias que ascienden a 100 millones de dólares por el éxito alcanzado con la película “Lincoln”; de esta manera el director suma los beneficios obtenidos de este filme con sus éxitos anteriores como “Jurasic Park” o “E.T.”.

 

El tercer puesto recae en la autora de la saga erótica “Cincuenta sombras de Grey”, E. L. James, quien habría cerrado el año con unos ingresos de 95 millones de dólares.

 

Cabe destacar a la provocativa y extravagante, Lady Gaga, que irrumpe en la lista en un tímido décimo puesto con la nada desdeñable cifra de 80 millones de dólares de ganancias anuales.

 

Mientras que la reina de la televisión norteamericana, Oprah Winfrey, desciende al décimo tercer puesto del ránking debido, en parte, a su rebaja salarial.