El consentido Bradley Cooper se unió como productor y actor en la cinta de “Lance Armstrong Red Blooded American”, que se basa en la vida del deportista Lance Armstrong y su compañero de equipo Tyler Hamilton, quien denunció al ciclista en el programa 60 minutos.

 

Esta no es la única cinta del ciclista, también los estudios Warner Bros, están preparando otra sobre el siete veces campeón de la Tour de France y el descubrimiento de dopaje.

 

Jennifer-Lopez-2013-Jennifer-Lopez-HD-Wallpaper

Regresa de juez

 

El novio de la cantante Jennifer López confirmó que su novia regresará para la siguiente temporada de American Idol.

Seguramente no le va a ir bien, pues nadie había confirmado la participación, ni la cadena Fox ni la cantante, y mucho de eso se cree es para tener buena respuesta publicitaria que, al quedar descubierta, ya no será efectiva.

 

Independientemente de eso es un gran plus para el programa tener a J-Lo, pues mostraba sus facetas y sencillez, algo que no todas las estrellas tienen.

 

 ashley-tisdale_06

Despierta

 

El cantante de R&B, Raz B, logró salir del estado de coma en el que se estaba y ahora se encuentra estable y fuera de peligro.

Raz fue golpeado en la cara por una botella mientras actuaba en un club nocturno en China, fue llevado al hospital y sometido a una cirugía menor, se fue a su hotel y al día siguiente no despertó, por lo que su bailarina lo llevó de nueva cuenta al hospital y los doctores dictaminaron se encontraba en coma.

 

400_300_ashley_tisdale_christopher_french_premiere_of_scary_movie_3602131_

Boda en puerta

 

La actriz de High School Musical, Ashley Tisdale, se comprometió con su novio y compañero del musical Annie, Christopher French.

La propuesta de matrimonio fue en lo alto del edificio Emire State en Nueva York

 

 

Realezas

 

El cantante Chris Brown estrenó el video de “Love More”, el fin de semana pasado en el que aparece con Nicki Minaj. Vale la pena verlo.

 

No todo son temas duros para Leonardo Di Caprio, se metió una gran divertida al probar en las playas de Ibiza una tabla voladora futurística, durante sus vacaciones por el mediterráneo.

 

Bajezas

 

Se está considerado para ser el próximo Batman al actor Nathan Fillion, pero después de Christian Bale tiene unos grandes zapatos por cubrir que no parece ser su caso, por el tipo de papeles que ha desempeñado.

 

Myla Sinanaj sí que está obsesionada con parecerse a Kim Kardashian. Se realizará una serie de cirugías plásticas con un valor aproximado de 30 mil dólares para tener un cuerpo como el de la socialité. ¡Lo que hay que ver!