La mujer identificada como Laura “N”, es investigada por la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por su probable responsabilidad en el robo de la bebé de un mes de edad, que ayer fue recuperada en calles del municipio de Ecatepec de Morelos, Estado de México.

 

De acuerdo a las autoridades de la dependencia local, quedó asentado en el expediente del caso que el pasado lunes la madre de la menor fue visitada por la ahora detenida en su domicilio de la colonia San Felipe de Jesús, de la delegación Gustavo A. Madero.

 

La madre de la bebé, salió por unos momentos de su domicilio, tiempo que presuntamente aprovechó Laura “N” para tomar a una de las pequeñas, ya que tiene una hermana gemela, para luego huir con ella.

 

Fueron policías del Estado de México quienes detuvieron a la probable responsable en el municipio de Ecatepec de Morelos, donde se inició una carpeta de investigación; y la pequeña, pudo ser recuperada para después entregársela a su madre.

 

A través de un oficio de colaboración, la Procuraduría capitalina solicitó la remisión de la carpeta de investigación y de la probable responsable para continuar la investigación por su probable responsabilidad en el delito de sustracción de la menor.