AnfibioFuego

Posicionada como uno de los principales destinos turísticos de México, con una suma fascinante de expresiones culturales, naturaleza y diversión, la Riviera Maya es hogar de Xplor, el parque de aventuras de gran éxito en Quintana Roo. Con una capacidad para atender a 400 visitantes diariamente, advierte Iliana Rodríguez, de la subdirección de Comunicación de Experiencias Xcaret, este espacio ofrece desde julio de este año una nueva experiencia que brinda la oportunidad de disfrutar la belleza del crepúsculo y la plenitud del entorno natural ya entrada la noche: se trata de Xplor Fuego, una manera distinta de apreciar y disfrutar los encantos de la selva.

 

“La oferta para el turista es muy seductora: la puesta del sol es por sí sola un espectáculo, a ello añadamos adentrarse en la oscuridad de la selva y sumergirse en las refrescantes aguas de un río subterráneo. La contemplación de las fogatas sin duda avivará el fuego interior, sin pasar por alto la oportunidad de convivir con la fauna nocturna y dejar que la luz de luna y las estrellas guíen el camino en la penumbra. Nuestra invitación es: ‘Enciende tu vida con Xplor Fuego, un reto en la oscuridad como nunca imaginaste’”, dice.

 

Hace 65 millones de años, cuando los dinosaurios habitaban la Tierra, un gigantesco asteroide hizo impacto en la península de Yucatán poniendo fin a una era; los dinosaurios desaparecieron, y dieron lugar a nuevas formas de vida.

 

Lee la nota completa en nuestra revista digital VIDA+ aquí