Con dedicatoria especial para Christian Benítez, América se presentó ante su gente con un contundente triunfo de 3-0 sobre un Atlas que ofrece poco futbol, en partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

 

Los goles de la victoria fueron obra del ecuatoriano Narciso Mina, al minuto 26, de Raúl Jiménez al 67 y el argentino Rubens Sambueza cerró la cuenta, al 76. Con este resultado, los de Coapa sumaron cuatro unidades, en tanto los atlistas se quedaron con dos.

 

Más allá de la tristeza que significó el inesperado fallecimiento del ecuatoriano Christian Benítez, el campeón vigente sabía que su responsabilidad era la de ganar y dedicárselo al “Chucho”, quien desde allá arriba veía el legado que les dejó tras dos años en el “nido”.

 

La intención fue la de avasallar al rival, sin embargo, no le resultó nada sencillo a las Aguilas imponer condiciones ante un rival que no regaló nada, su objetivo fue estar bien parado y tratar de atacar a través de un desdoble o de un error del rival.