Jaime Camil y Heidi Balvanera ya se habían casado pero les faltaba la fiesta, y por fin la llevaron a cabo el pasado fin de semana, se ve que no les quitaron los celulares porque varios de los invitados subieron fotos al twitter e hicieron comentarios sobre la recepción.

 

Llegó Alejandro Fernández, acompañado de su novia Karla Laveaga, y la verdad que no sé si ve más joven pero sí luce diferente, realmente los arreglitos que se hizo le cambiaron la fisonomía, lo bueno es que el talento ahí está.

 

También llegó Sofía Castro, que aunque su carrera es corta, por obvias razones está en la mira de todos los medios. No podía faltar Rosy Ocampo, la productora que le ha dado trabajo a Jaime en las telenovelas. Dalilah Polanco también hizo su aparición, al igual que Claudia Álvarez y Billy Rovzar que son inseparables y llevan una gran relación, Isabella Camil y Sergio Mayer, Joaquín López Dóriga, Omar Chaparro y su gran amiga Angélica Vale, con su esposo Otto Padrón.

 

Jaime Camil comentó que realmente se sintió muy feliz acompañado de toda la gente que lo quiere y de sellar su compromiso con Heidi, con quien lleva más de 10 años de relación, y aunque ya tienen una hija, les gustaría más adelante completar la familia con la llegada de otro bebé. Además, profesionalmente hablando, Jaime atraviesa por un buen momento, pues ha logrado hacer telenovelas, cine y también canta… Hay más… pero hasta ahí les cuento…