El presidente enrique Peña Nieto aseguró que su administración trabajarán para lograr la detención de los responsables del asesinato en Michoacán, del Vicealmirante que comandaba la octava sección naval de Puerto Vallarta.

 

Mandatario señaló lo anterior durante su participación en la declaratoria de la Reserva El Pinacate y el Gran Desierto de Altar como Patrimonio Mundial de la Humanidad en la residencia Oficial de Los Pinos.

 

Peña Nieto subrayó que las dependencia encargadas del caso trabajarán con toda celeridad para lograr la aprehensión de los agresores y envió su pésame a los familiares de los fallecidos en el tiroteo que tuvo lugar en Churintzio, Michoacán.

 

Encabezará funerales del Vicealmirante

 

El titular del ejecutivo nacional encabezará durante la tarde de este lunes, los funerales del vicealmirante, Carlos Miguel Salazar, en una ceremonia privada.

 

El el ex comandante de la Octava Zona Naval de Puerto Vallarta, fue asesinado el pasado domingo en la locaidad de Churintzio, Michoacán, en un ataque dio muerte a otro funcionario de la marina y afecto a otros acompañantes.