Como les cuesta trabajo a los actores entender que toda empresa tiene normas y hay que respetarlas; si en Televisa el acceso para personas sin gafete lleva un proceso, pues simplemente hay que hacerlo. Recientemente vimos el caso de William Levy quien quería que su sobrino entrara a los foros y al negarle la entrada prefirió botar el llamado y paró el foro; llamaron al notario y no grabar un día de la telenovela La Tempestad costó un millón de pesos, el cual tuvo que pagar el actor.

 

Días después, Lalo España quiso entrar con su chofer y asistente y también lo echaron para atrás, entró solo, claro, él sí cumplió con su compromiso, aunque hizo coraje pues nadie le ayudó a cargar sus tiliches.

 

Angélica Vale también se transformó en pantera pues llegó a trabajar al programa Parodiando con su linda bebé, Angeliquita, y se sorprendió, pero  no la dejaron pasar ,alegaba que muchas actrices o conductoras, como Galilea Montijo, han entrado a trabajar con sus hijos, que por qué ella no, entonces le explicaron que desde hace tiempo está prohibida la entrada a menores de edad y que en algunos casos se permite la entrada, pero se tiene que mandar un email, ser solicitado por la producción y, a su vez, autorizado por seguridad de la empresa y que si se sigue el trámite no hay ningún problema ¿qué parte no queda clara? Eso refleja que algunos piensan que las normas no se respetan y como son famosos pueden moverse a sus anchas y aplican el típico ¿qué no sabes quién soy?

 

Hay más… pero hasta ahí les cuento