El gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdez, aseguró que la balacera que se registró en Torreón nada tiene que ver con la presente jornada de elección y es un hecho aislado, tras emitir su voto este domingo.

 

El titular del ejecutivo estatal acudió a la casilla número 777, ubicada al interior de una escuela de la colonia Loma Linda en Saltillo, para sufragar por una de las 38 presidencias municipales que se juegan.

 

Moreira Valdez recordó que sostuvo una reunión con la Coordinación Operativa en materia de seguridad y esta tarde concluyó otra más con los representantes de los partidos políticos.

 

“Hemos desplegado al señor secretario de gobierno en Acuña, al procurador en Monclova, uno de los subprocuradores en Saltillo, al director de la Policía y comisionado de Seguridad en Torreón. Así como también algunos subprocuradores en municipios como Los Manantiales y el Desierto”, manifestó.

 

El mandatario estatal estimó que las cosas van tranquilas y si hubiera alguna situación anómala “hay una serie de instancias a las cuales se puede recurrir para solucionarla”.