La Procuraduría General Justicia del Distrito Federal (PGJDF) solicitó a la juez de la causa levantar el arraigo contra Brenda Angélica Casas Figueroa, esposa de Mario Alberto Ledezma, uno de los propietarios del bar Heaven After, por lo que se espera que su situación jurídica se defina en las próximas horas.

 

Después de 30 días de arraigo, la fiscalía antisecuestros no pudo hallar elementos para consignarla por el delito de secuestro de 12 jóvenes el pasado 26 de mayo en el bar de la Zona Rosa.

 

Así mismo, la procuraduría capitalina tampoco contó con elementos para fincarle la responsabilidad por delitos contra la salud, luego de que supuestamente el día de su detención portaba algunas dosis de drogas.

 

La PGJDF tenía contemplado solicitar la orden de aprehensión por este hecho, sin embargo la cantidad de estupefacientes que presuntamente portaba no era suficiente para tener alguna responsabilidad penal.

 

Por ello, la juez levantó el arraigo y se espera que en cuanto sea notificada de la decisión se defina su situación jurídica.