El coordinador de la bancada del Partido Acción Nacional en el Senado, Jorge Luis Preciado denunció que el Revolucionario Institucional emprendió una contracampaña en Torreón, Coahuila para confundir a la ciudadanía y afectar al candidato Jesús León.

 

El legislador informó que se llevó a cabo la colocación de espectaculares y un intenso reparto de volantes con la imagen del panista Jorge Zermeño, con el fin de confundir a la ciudadanía y conseguir la anulación de votos.

 

“El PRI sabe que tiene perdida la elección para alcalde en Torreón, Coahuila y está haciendo una campaña en contra del PAN y de su candidato Chuy León, para tratar de confundir a la gente y que se anule su voto” declaró el senador.

 

“En su desesperación, el Partido Revolucionario Institucional está utilizando una contracampaña negativa para tratar de confundir a la gente de Torreón, utilizando la imagen del panista Jorge Zermeño, quien aparece en espectaculares, cuando todo mundo sabe que él no es candidato a alcalde por el PAN y que el candidato es Chuy de León”, subrayó.

 

Preciado precisó que la contratación de los espectaculares la ha realizado una persona de nombre Gerardo Montañez Betancourt, quien se ha identificado con una supuesta credencial del Grupo Parlamentario del PAN, en la que aparece su firma, por lo que adelantó que se procederá legalmente contra quien resulte responsable por el uso de documentos falsos.

 

Con información de Grupo Fórmula.