Sin duda los artistas tienen que darse cuenta de que sí es importante cuidar su carrera, pero también su vida privada ¿por qué? Porque cuando su personalidad, sus escándalos o problemas rebasan los límites, ya no se pueden quitar de encima el personaje que han creado. ¿A quién me refiero? Caso actual: Gloria Trevi. La vemos en la telenovela Libre para Amarte y no vemos la interpretación de un personaje, vemos a Gloria Trevi haciéndola de taxista, esto sin duda le resta puntos, ya que un actor debe ser camaleónico y dar vida a diferentes roles, olvidándose de quién es en la vida real.

 

Otro ejemplo claro es Ninel Conde, la vimos en su reciente participación en la telenovela Porque el amor manda, y es difícil separar a Ninel del personaje, siempre sexy, de buen cuerpo, súper arreglada interpretándose a ella misma.

 

Perdón que vuelva a nombrar a Niurka, pero no puede hacer otra cosa más que copiarse a sí misma; igual sucede con Lorena Herrera, Maribel Guardia y muchas otras, que han creado a su alrededor toda una imagen de las mujeres más guapas y mejor formadas de nuestro país. Siempre es mejor disfrutar a actrices que hacen toda una creación de su personaje, como Kate del Castillo, Fernanda Castillo, Anna Ciocchetti, Andrea Noli, María Reneé Prudencio o Karina Guidi, sólo por mencionar algunas. Y si no me creen, pregúntenle a cualquier productor ¿qué prefiere?  Una actriz hecha y derecha o a una famosa por sus dimes y diretes…hasta ahí les cuento..

 

MARTES Y JUEVES AQUÍ LOS ESPERO EN LOS ESPECTACULOS