Brasil derrotó a la Selección Mexicana 2 goles a 0, y deja afuera las aspiraciones del cuadro tricolor por avanzar en la Copa Confederaciones.

 

Apenas transcurridos los nueve minutos del primer tiempo, el delantero brasileño recién adquirido por el Barcelona, Neymar, puso adelanta a su selección con un solitario tanto.

 

La jugada iniciada por Alves en la banda derecha, fue cerrada con éxito por el  futbolsita del Barcelona, con lo que obtiene su segundo gol en la Copa.

 

Mientras, el segundo tanto vino al minuto 92,  poco antes del silbatazo final, en una filtración del nuevo fenómeno brasileño en medio de 3 defensas mexicanos.

 

En el encuentro México tiene la obligación de ganarle a Brasil, pues enfrenta una dura prueba este miércoles para asegurar su permananencia en la Copa Confederaciones, pues de perder estaría eliminado del torneo al perder el pasado domingo ante Italia dos goles a uno, lo que deja a la selección azteca con cero puntos y tres goles en contra.

 

Ya en la segunda parte del partido el estratega José Manuel de la Torre decidió sacar a Gerardo Flores al minuto 57 y en su lugar entró Héctor Herrera.

 

Más tarde, al minuto 69, sin conseguir el empate, salió  Jorge Torres Nilo y en su lugar entró Pablo Barrera para intentar más jugadas por las bandas.

 

En tanto los jugadores pintados de amarillo son Andrés Guardado por el Tri, y Dani Alves por la “verde amarelha”.