Javier Hernández Rodríguez, hermano del cantante Pablo Montero, fue asesinado a puñaladas la madrugada de este miércoles, en Torreón, Coahuila, de acuerdo con información de El Siglo de Torreón.

 

El diario reportó que fuentes de la Procuraduría estatal informaron que el cuerpo fue encontrado sin vida alrededor de la una de la mañana junto con una mujer que presentaba heridas de arma punzo cortante; a ella la reportan con vida. El occiso presentaba múltiples heridas de arma punzo cortante en diferentes partes del cuerpo, principalmente en pecho, cabeza y abdomen.

 

El hermano de Montero trabajaba como maquillista y realizaba también actividades artísticas en la región, según informaron fuentes de la policía ministerial, quienes no dieron datos sobre el presunto móvil del homicidio ni de ningún detenido hasta el momento.

 

Los hechos se registraron sobre la avenida Ocampo, en el sector centro de la ciudad de Torreon, junto al cuerpo de Hernández Rodríguez se encontró un cuchillo cebollero.

 

Matan a otro hermano en 2010

 

En el 2010, Oliver Hernández Rodríguez, también hermano del cantante y de Javier, fue muerto de un balazo en el pecho cuando viajaba sobre la autopista Torreón-San Pedro.

 

En versiones de los hechos se relata que era perseguido por varios sujetos a bordo de un automóvil, mismos que le marcaron el alto y al ignorarlo, le dispararon lo que provocó se volcara su vehículo y muriera desangrado.