El técnico argentino Omar Asad afirmó hoy que el delantero mexicano Omar Bravo se queda con Atlas “por lo que lo espero el lunes para iniciar los trabajos de pretemporada de cara al Torneo Apertura 2013 de la Liga Mx”.

 

“El Turco” Asad dijo a los medios de comunicación en este lugar, donde se desarrolla el Régimen de Trasferencias del futbol mexicano, que “la directiva ya lo aclaró todo con respecto a la continuidad de Bravo con el equipo atlista”, luego que la víspera Guadalajara informara que el delantero jugaría con la escuadra de las Chivas.

 

Asad dejó claro que Omar Bravo está en su planteamiento de juego y de una eventual salida del atacante nunca lo habló con la directiva, por lo cual está seguro que va contar con sus servicios.

 

Luego de haber visto la espectacular campaña que tuvo el cuadro rojinegro en el torneo pasado, en el cual logró el salvamento del descenso y clasificó a la liguilla, el nuevo estratega dijo que le queda “sostener el nivel” y para ello pidió a los jugadores “no aburguesarse”.

 

El estratega sudamericano mencionó que “me gusta trabajar alto, fuerte y muy arriba” y afirmó que “mi llegada es un desafío muy grande, es un reto profesional gigante”.

 

Respecto al futbol mexicano analizó que “se juega un balompié muy veloz, muy vertical, audaz, muy abierto, de golpe a golpe, por lo cual para él venir a dirigir a México es cumplir un sueño”.

 

Trascendió que el presidente del cuadro del Atlas, Eugenio Ruiz Orozco, le dijo “no” a la gente de Chivas que se encuentra también aquí, haciendo las negociaciones por parte del los rojiblancos por hacerse de los servicios de Bravo.