El mediocampista del Borussia Dortmund, Mario Gotze, se integró a las prácticas del equipo y podría estar listo para la final de la Liga de Campeones de Europa ante Bayern Munich.

 

En la “vuelta” de semifinales de la Champions contra Real Madrid, el internacional germano sufrió desgarro muscular que lo alejó de las canchas, pero todo parece indicar que estará listo para el trascendental encuentro del sábado 25 de mayo.

 

A cinco días de la final, Gotze se integró a los trabajos del “BVB”. Por la mañana corrió en solitario y por la tarde trabajó ejercicios con el esférico bajo las órdenes de Jurgen Klopp.

 

Así, luego que se encendieron las alarmas del club en el estadio Santiago Bernabéu, todo parece indicar que Gotze estará listo para el partido más importante de la temporada para el Dortmund, su último con esta playera, pues la siguiente temporada vestirá la del cuadro muniqués.

 

Borussia y Bayern Munich, representantes de la Bundesliga, jugarán la final de la Champions este sábado en el estadio de Wembley, al que llegan como favoritos los “bávaros”, finalistas el año pasado, aunque el “BVB” quiere dar la sorpresa.