Ramón Enrique de la Rosa , uno de los presuntos homicidas de los hijos del periodista financiero, David Páramo, confesó su participación en el crimen como vigilante e informador de presencia policiaca en la zona del asesinato.

 

Durante su primera audiencia en la Sala 19 del Centro de Readaptación Social de Aquiles Serdán en Chihuahua, de la Rosa Armendáriz decidió preparar su defensa hasta la segunda audiencia ampliar declaraciones hasta ese momento.

 

Los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González, fueron asesinados a las afueras de su domicilio en Chihuahua durante la madrugada del pasado sábado 4 de mayo.

 

Ramón Enrique de la Rosa fue implicado en el caso como presunto autor material mientras que a Eduardo Alejandro Holguín Baeza se le colocó como autor intelectual del homicidio; este último sigue prófugo.

 

Por su parte, Jonathan Lozoya Duarte, quien fuera detenido el lunes pasado por su probable responsabilidad en ambos homicidios, se mantiene en prisión preventiva debido a que a través de mensajes por celular, este citó a los hermanos en el lugar en donde posteriormente fueron asesinados.

 

 

Con información de Grupo Fórmula