Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz, presunto autor material del crimen de los hermanos Diego Alejandro y David Alfredo, hijos de los periodistas David Páramo y Martha González Nicholson, fue capturado la madrugada de este sábado por elementos de la Fiscalía General de Chihuahua y de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

Apenas a una semana de perpetrado el homicidio de los hermanos Páramo, a quienes los ultimaron según autoridades por una deuda de 10 mil pesos por drogas; ya cayó uno de los autores materiales, pues ayer la Fiscalía dio a conocer las fotografías de Ramón Enrique , como presunto autor material y de Eduardo Alejandro Holguín Baeza, como presunto autor intelectual.

 

Diego Alejandro y David Alfredo Páramo González fueron asesinados en calles de la colonia Arboledas, en la ciudad de Chihuahua, cerca de las cuatro de la madrugada del pasado sábado, apenas unos minutos después de que saliera de su domicilio a bordo de su vehículo.

 

Algunos medios reportan que Ramón Enrique de la Rosa Armendáriz fue detenido el 7 de julio de 2012 por policías municipales por posesión de armas de fuego, armas blancas, cartuchos útiles y droga. Tras esta detención fue puesto a disposición de la PGR pero después obtuvo su libertad.