El empresario en tecnología y actor de Two and a Half Men, Ashton Kutcher, tuvo una riña con personal de seguridad en el festival de música country Stagechoach, que se llevó a cabo en Indio, California.

 

Todo empezó cuando Ashton se encontraba en una zona VIP del lugar, y fue reconocido por una fan que a la distancia lo saludó. El actor mostró su educación y se le hizo fácil acercarse a la orilla de la zona VIP para saludar a la mujer cuando de momento, tanto ella como él, fueron aventados por un señor de seguridad.

 

Ante el hecho, Ashton se molestó e inició la riña con el sujeto que supuestamente lo hizo para protegerlo a él, pues la fan no incurrió en falta y la seguridad no era argumento, pues sólo le estaba devolviendo el saludo, por lo que tuvo que ser contenido por sus amigos para evitar la confrontación a golpes con el guardaespaldas.

 

El elemento de seguridad solicitó que expulsaran a Ashton del lugar, algo que por supuesto no ocurrió pues fue el guardaespaldas fue el que estuvo fuera de lugar.

 

El actor dejó a la gente del sitio con buen sabor de boca al ser amable y defender a su fan.

 

Sí es problema para Obama

Pobre de Jay Z. Ha estado en medio de la polémica por su reciente viaje con Beyoncé a Cuba y su mayor apoyo ha sido el que el presidente de los Estados Unidos le ha dado, pero esos apoyos a veces cansan.

 

En entrevista, Barack Obama habló de la cena con corresponsales que se llevó a cabo en la Casa Blanca. Para hacerlo más coloquial dijo: “Hay cosas que están fuera de mi control, por ejemplo, toda esa controversia sobre Jay Z y su visita a Cuba. Es increíble, tengo 99 problemas y ahora Jay Z es uno de ellos. Yo no sabía que estaban haciendo ese viaje, ya sabes, esto no es algo en lo que la Casa Blanca esté involucrada. Tenemos mejores cosas que hacer”.